Seguimiento SuperFlux300W @cultivandowiid

Apr 20 , 2020

Seguimiento SuperFlux300W @cultivandowiid

Volvemos con un post nuevo en nuestro blog con una colaboración de nuestro amigo @cultivandowiid en Instagram, muchas de estas fotos las podéis ver en su perfil con nuestra lámpara especializada en cultivo led SuperFlux300W.

 

Las genéticas seleccionadas para este cultivo fueron unas Critical Widow de Death Seeds, con fertilizantes de Agrobeta, en los trasplantes se usó Orca Plant Success además de Trasgu Bacs que se ha usado durante todo el cultivo con nuestra SuperFlux300W.

En las primeras semanas de crecimiento fueron llenando todo el espacio de cultivo, durante estos días se mantuvieron todas juntas para después separarlas y aprovechar mejor todo el espacio, dándoles margen para poder desarrollarse correctamente. En la última imagen podemos apreciar como nuestra lámpara de cultivo led con su difusor microprismático cubre toda la zona de cultivo consiguiendo una uniformidad lumínica muy alta.

SuperFlux300W @cultivandowiid

SuperFlux300W @cultivandowiid 2

SuperFlux300W @cultivandowiid 3

Ya en las primeras semanas de floración la altura de las Critical Widow se mantuvo muy compacta y con una distancia entre nudos muy corta, no se les ha aplicado ninguna técnica de poda por lo que se esperan unas puntas principales muy densas. En estas semanas alguna planta mostró signos de hermafroditismo por lo que fueron retiradas para que no polinizasen al resto echando a perder el cultivo.

SuperFlux300W @cultivandowiid 4

SuperFlux300W @cultivandowiid 5

SuperFlux300W @cultivandowiid 6

Entramos ya en las últimas semanas del cultivo que son las más satisfactorias además de la cosecha, la fase de engorde y compactación de nuestros cogollos. En las siguientes imágenes podemos comprobar como avanzan estas semanas tan críticas del cultivo y como nuestras plantas van cambiando de color según pasan los días, las hojas que todavía se mantienen poco a poco van amarilleándose hasta secarse, siendo la señal además de los tricomas de que nuestra cosecha está llegando a su fin.

SuperFlux300W @cultivandowiid 7

SuperFlux300W @cultivandowiid 8

SuperFlux300W @cultivandowiid 9

Y después de un cultivo con un crecimiento explosivo y una floración tan espectacular no nos queda más que esperar una resultados como los siguientes. ¡Nuestra lámpara especializada en cultivo interior SuperFlux300W ha vuelto a hacer un buen trabajo!

SuperFlux300W @cultivandowiid 10

SuperFlux300W @cultivandowiid 11

SuperFlux300W @cultivandowiid 12

¡Queremos agradecer a nuestro amigo @cultivandowiid todas las fotos aportadas para este post y su buen hacer con nuestra SuperFlux300W!


6 translation missing: es.blogs.comments.comments

  • 20 Apr 2020 PxnFipbrd

    kGgbZeBPUuYlp

  • 20 Apr 2020 IuMaCLNeAK

    RFrUJNTcZnbIsVS

  • 20 Apr 2020 hinAIYZBSfzM

    VJlIOtRYLwW

  • 20 Apr 2020 CovyMuKcHratX

    LvWjXcgIuHwFdbxn

  • 20 Apr 2020 QUWJwoqjLNkdz

    kbWEwmHjPzCL


  • 1
  • 2

Dejar un comentario

<